Nuestra Historia

Trasplante y Vida, I.A.P., nace en 1985 bajo el nombre de Asociación Humanitaria para Padecimientos Renales (AHPRIAP) por iniciativa de Laura Fernández de la Reguera, quien conocía el proceso y las implicaciones que conlleva un trasplante.

Durante este periodo y hasta 2012, se generaron convenios con Hospitales y Centros Médicos para trabajar en conjunto apoyando con la realización de trasplantes y tratamientos de los pacientes trasplantados.

En el año 2012, se realiza un cambio de patronato bajo la presidencia de María Carolina Silva Oseguera y con ello, se lleva a cabo una transición del nombre a Trasplante y Vida I.A.P., ampliando sus funciones y líneas de acción.

Se establecen los programas de apoyo que hasta hoy prevalecen:
1)  Apoyo integral al paciente
2) Pro-Donación que consiste en el fomento a la cultura de la donación de órganos y en el equipamiento de salas de coordinación para la donación de órganos en Hospitales e Institutos.

Trasplante y Vida I.A.P., ha apoyado la realización de cientos de trasplantes, así como a pacientes en sus tratamientos previos y posteriores a la cirugía y ha brindado apoyo integral a sus beneficiarios.

A través de los años, ha consolidado su imagen en el sector y ha fortalecido sus relaciones con diversos actores del sector público, privado y personas físicas para la procuración de fondos, dando continuidad a su labor e impactando positivamente en la vida de sus beneficiarios.
 

JUNTA_ASISTENCIA_PRIVADA-01.png
log-Institucionalidad-cemefi.jpg
Logotipo-Sello-CONFIO-Final.jpg